IMPLANTE DENTAL ALL ON FOUR

implantes all on 4

IMPLANTE DENTAL ALL ON FOUR

 

¿TE FALTA MÁS DE UNA PIEZA DENTAL?

 

Un implante dental es capaz de soportar la misma carga a la que están sometidas 3 piezas dentales pero solamente si están conectados a otros implantes (ej. Si faltan 3 o  4 dientes no hay que poner implante por diente que falta sino que con dos sería suficiente).

Con los implantes all on 4 podemos conseguir reponer una arcada entera sin piezas dentales colocando solamente 4 implantes ya que al ser tan fuertes pueden sostener 12 piezas.

 

pacientes

 

 

 

 

¿COMO FUNCIONA ALL ON 4?

Los implantes all on 4 consiste en una cirugía en la cual se colocan 4 implantes de titanio en el maxilar o la mandíbula con un espaciado perfecto. Gracias a este tratamiento conseguimos reponer una arcada completa en tan sólo una cirugía.

PASOS:

  1. DIAGNOSTICO Y ESTUDIO
  2. ESCANER 3D + ORTOPANTOMOGRAFIA
  3. PLANIFICACION DE LA CIRUGIA
  4. CIRUGIA (Se puede hacer con sedación)

implantes all on 4

Gracias a este tratamiento podemos colocar la prótesis en menos de 24 h desde que se hizo la cirugía, sin tener que esperar unos 3 meses para dicha colocación como es el caso de los implantes tradicionales. De esta manera conseguimos unos resultados deseados en poco tiempo.

 

Ventajas del all on 4:

  • Consigues una sonrisa perfecta en tan solo 72h
  • Coste más barato que reponer un arco entero con 6 implantes
  • Sedación consciente para realizar la cirugía

 

 

Rellena el formulario y
pide tu cita sin compromiso

    Más artículos:

    rechazo de un implante dental

    Rechazo Implantes Dentales: Síntomas, Soluciones y Tiempo

    El rechazo de implantes dentales es una preocupación tanto para pacientes como para profesionales, ocurriendo cuando el cuerpo no acepta el implante como parte de sí mismo. Este fenómeno puede manifestarse a través de varios síntomas. Descubre las medidas correctivas clave para abordar este problema y asegurar la durabilidad y funcionalidad del tratamiento. Índice¿Qué es

    Implantes Dentales una sonrisa nueva

    Implantes Dentales: una sonrisa nueva, una vida nueva

    ¿Qué son los implantes dentales? Si echas en falta un diente o lo has perdido, esta es tu solución. ESTA ALTERNATIVA ES IDEAL PARA TI SI… Anhelas masticar con mayor eficiencia y optimizar tu calidad de vida. Los implantes dentales son el remedio para reemplazar esos dientes ausentes. Un implante es básicamente un perno de

    Quieres saber más sobre nosotros?

    Conoce más sobre nuestro trabajo contactando con nosotros