Gestionamos tú viaje.
Son numerosos los pacientes que vienen desde todas partes de España y Europa, por lo que facilitamos un servicio de tren o avión desde su ciudad a la estación o aeropuerto de Zaragoza. También contamos con un servicio de acomodación personalizado, para que usted se sienta como en casa después de una larga intervención.
Te llevamos a casa.
Para nuestros pacientes que vayan a realizarse tratamientos con sedación, la clínica ofrece un servicio de recogida y conducción de vuelta a su domicilio personal.
Financiación 100% transparente.
Nuestro departamento de gestión atenderá su caso de forma personalizada y le informará sobre los sistemas de financiación, siempre sin comisiones. Encontraremos con usted el que más se amolde a sus posibilidades, para que su experiencia con nosotros sea aún más satisfactora.elis.
Cuidamos de los nuestros.
En las instalaciones de la Clínica contamos con un plan de cardioprotección, con respuesta integral en caso de que algún trabajador o visitante sufra una emergencia cardíaca. Con este plan se podrá actuar de forma rápida y eficaz, teniendo la situación bajo control.