Implantes dentales baratos en ZARAGOZA

Implante dental por 850€

20 años

Cuidando tu salud bucal

En nuestra clínica especializada en implantes dentales en Zaragoza, nos comprometemos a devolverte la sonrisa y la confianza que mereces.

Nuestro equipo de expertos en odontología y cirugía oral utiliza tecnología de vanguardia y un enfoque personalizado para cada paciente.

Implantes dentales en Zaragoza

    Implantes dentales en  ZARAGOZA

    Implante titanio 1º calidad
    + corona zirconio

    ¿Buscas recuperar tu salud dental?

    Bienvenidos a la Clínica Dental de Implantes Dentales en Zaragoza. Nuestra misión es devolverte tu sonrisa y tu confianza a través de tratamientos dentales de vanguardia. Con años de experiencia y un equipo de especialistas comprometidos, estamos aquí para ofrecerte soluciones de implantes dentales de alta calidad.

    No esperes más para solucionar los cambios negativos que surgen tras la pérdida dental. En nuestra clínica dental ofrecemos la mejor solución: implantes dentales. Disponemos de diferentes tipos de implantes para adaptarnos a las necesidades de cada paciente, como el implante unitario o el puente entre implantes. Además, si presentas alguna enfermedad preimplantar, ¡también podemos ayudarte! Confía en nuestro equipo de especialistas.

    CASOS: Implantes dentales antes y después

    implante dental antesimplante dental después
    implante dental antes 2implante dental después 2
    implante dental antes 3implante dental después 3
    implante dental antes 4implante dental después 4

    Por Qué Elegir Nuestros Implantes Dentales

    En nuestra clínica dental, entendemos que la salud bucal es esencial para una vida plena. Aquí te explicamos por qué debes elegir nuestros servicios de implantes dentales en Zaragoza:

    • Experiencia Profesional: Nuestros dentistas cuentan con años de experiencia en la colocación de implantes dentales, garantizando resultados exitosos y duraderos.
    • Tecnología Avanzada: Utilizamos tecnología de vanguardia para procedimientos precisos y cómodos.
    • Atención Personalizada: Cada paciente es único, y adaptamos nuestros tratamientos a tus necesidades específicas.

    En nuestra clínica dental en Zaragoza, tu sonrisa es nuestra prioridad. Estamos comprometidos en proporcionarte atención dental de la más alta calidad para que puedas disfrutar de una vida plena y saludable. ¡No dejes que la pérdida de dientes te impida sonreír! Contáctanos hoy para programar una consulta y descubrir cómo nuestros implantes dentales pueden cambiar tu vida.

    Pregúntanos sin compromiso

      Especialistas en implantología dental en ZARAGOZA

      El temor al dolor durante el postoperatorio o la percepción de que el implante no se sentirá propio son las principales barreras que impiden la consideración del uso de un implante dental. Sin embargo, gracias a la tecnología actual y la utilización de materiales de calidad, el éxito de un implante es de hasta el 98%.

      Durante la intervención es normal experimentar ciertas molestias similares a cualquier cirugía dental, pero son de corta duración. Tras el procedimiento, es esencial mantener una correcta higiene bucal y acudir a citas periódicas con el especialista para evitar posibles infecciones.

      Respecto a la apariencia, los dientes artificiales se diseñan para lucir naturales y proporcionar una experiencia cómoda al paciente, sin causar ninguna incomodidad o dolor. No dudes en considerar la opción de un implante dental y disfrutar de una sonrisa saludable y natural.

      Marcas de implantes dentales que utilizamos

      En nuestra clínica dental en Zaragoza al igual que en el resto de clínicas  Implantarex, ofrecemos una amplia gama de opciones de implantes dentales para nuestros pacientes. Trabajamos con cuatro marcas líderes en el mercado de la implantología dental, incluyendo Implantes Noblebiocare, Implantes dentales Zimmer, Implantes dentales 3i Biomet y Implantes BTI.

      Noblebiocare es una marca con mucha historia y reconocida. Los implantes dentales de Noblebiocare son muy populares y han demostrado ser muy eficaces.

      Zimmer es una marca mundialmente conocida por su amplia gama de productos de prótesis de titanio, y su línea de implantes dentales es igualmente impresionante. Su prestigio y calidad son ampliamente reconocidos en todo el mundo.

      3i Biomet, ahora una parte de Zimmer, tiene su propia línea de implantes dentales, que se han demostrado ser altamente eficaces y tienen una de las tasas más bajas de periimplantitis en el mercado.

      Por último, los implantes dentales BTI son únicos en su diseño y se recomiendan especialmente para pacientes con poco grosor de hueso. La marca BTI ofrece implantes dentales Tiny que son muy efectivos y son reconocidos como algunos de los mejores implantes dentales disponibles en la actualidad.

      Nuestro equipo de especialistas en implantología dental le ayudará a elegir el tipo de implante dental adecuado para sus necesidades y le proporcionará la mejor atención posible en nuestro centro de Zaragoza. 

      Contacto con nosotros

      Puedes pasarte por cualquiera de nuestras consultas en cualquier momento y te atenderemos encantados.

      DIRECCIÓN

      Zaragoza

      C/ San Vicente Mártir, 17 (50008) Zaragoza, España